sábado, 20 de abril de 2013

Buen trabajo en el taller de Carteles

Como estaba programado, esta mañana hemos llevado a cabo en La Casa del Parque el taller de carteles indicativos de madera en el que hemos hecho un total de nueve carteles que pasarán a formar parte del mobiliario urbano de nuestro pueblo.





El objetivo final de este taller es el de dotar al municipio de señalización que pueda ser útil a las personas que visitan Castronuño para localizar los lugares de interés, que de otra forma podrían pasar desapercibidos. Hemos hecho carteles para señalizar cuatro fuentes: la del Caño, la de La Salud, la de San Lázaro y la de la Cagajona, Otros dos carteles van dirigidos a los peregrinos que pasan por nuestro pueblo haciendo el Camino de Santiago. En el primero, se les da la bienvenida al municipio y en el segundo, se les indica cual es la salida de este para que puedan continuar su ruta por el buen camino. Otros tres carteles señalizan el paseo de La Muela, La Casa del Parque y La Ermita del Cristo.
                                                      
El Taller, que ha tenido una asistencia de cinco personas, se ha desarrollado entre el buen humor y el buen hacer de los voluntarios. El gran trabajo realizado y la satisfacción de los asistentes por la labor llevada a cabo, ha motivado la probable organización de futuros talleres con objetivos similares.

                                                             
En los próximos días, Asocastrona haremos entrega de los carteles al alcalde de Castronuño puesto que será el Ayuntamiento quien se encargue de su instalación en los distintos lugares del municipio.
 
Queremos agradecer la implicación y el fenomenal trabajo realizado por los asistentes a este taller, así como la colaboración de La Casa del Parque por prestarnos sus instalaciones y todo aquello que hemos podido necesitar. También agradecer al Ayuntamiento de Castronuño, que de buen grado se hará cargo de la instalación de los carteles.









1 comentario:

  1. Estos chicos se lo han currado! ánimo, seguid así. Espero verlos en mi próxima visita .

    ResponderEliminar